609 20 67 56 majestik@iturgaiz.com

¿Quieres saber más?

Majestik es una empresa de ámbito nacional, con 31 años de experiencia, ubicada tanto en Gipuzkoa como en Murcia. Desde sus amplias delegaciones en Lezo y Águilas ofrece desde espectaculares carrozas para Cabalgatas de Reyes Magos, Carnaval, Fiestas patronales o todo aquel evento en donde nuestro trabajo tenga cabida.

Se ofrece también el alquiler de figuras para centros comerciales, escaparates, congresos, festivales de cine o de música, discotecas, ferias o fiestas de carnaval.

Para aquellos clientes interesados también se ofrecen plataformas para poder montar las corrazas, bien de gran tamaño (9*2.5m) o pequeñas ( 6*2.5m)

Confección

Desde su establecimiento de venta de tejidos al público, ubicada en la localidad guípuzcoana de Pasai Antxo, se ofrece tanto la venta de tejidos de fantasía, nacionales y de importación, rasos, lames. terciopelos, brocados, gasas, flecos, pasamanería, licas, paños o fieltros para trajes de tamborradas, popelines y tergales, etc.

Se ofrece también la confeccion de vestuario para los Reyes Magos, pajes, teatros, peñas, academias de baile, gigantes, etc.

A lo largo de 31 años de Majestik, esta empre ha trabajado en prácticamente todas las comunidades autónomas de España e incluso

en el extranjero, caso de Francia o Qatar
(Emiratos Arabes) en esta localidad clausurando con un gran desfile de carrozas, el festival internacional de las culturas.

Tienda Majestik