En Carrozas Majestik creamos todo tipo de carrozas a elección de nuestros clientes. Tanto es así, que en nuestro amplísimo catálogo de trabajos realizados podemos encontrar carrozas infantiles, carrozas con personajes Disney, carrozas vascas, griegas… Por eso hoy, tal y como realizamos el mes pasado, hemos decidido contaros más sobre las carrozas realizadas para fiestas este agosto.

Y es que este mes de agosto ha sido un mes muy agitado para nosotros. Hemos realizado diferentes carrozas que han desfilado a lo largo y ancho del país. Concretamente, han sido exhibidas por las calles de ciudades tan diferentes como Pontevedra, Calahorra y Aldeanueva de Ebro (La Rioja). ¡Y nos encanta enseñároslas!

Las carrozas realizadas para fiestas las hemos dividido en diferentes categorías: carrozas infantiles, carrozas con personajes Disney, carrozas con superhéroes como Hulk y carrozas temáticas como las africanas o griegas u orientales. En Majestik somos especialistas en adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.  Os dejamos algunas imágenes de las carrozas que hemos realizado para fiestas este agosto y de cuyo resultado estamos muy orgullosos. ¡Esperemos que os gusten tanto como a nosotros!

Carrozas Disney:

Carroza infantil de Majestik

Carrozas infantiles con personajes Disney para eventos, fiestas, cabalgatas, desfiles...

Carrozas infantiles:

Diseño, venta y alquiler de carrozas para eventos, fiestas, desfilesCarrozas infantiles para todo tipo de eventos. Venta y alquiler en toda España.

Carrozas superhéroes:

Empresa especialista en creación y alquiler de carrozas para eventosCarrozas de inspiración infantil para eventos y desfiles

Temáticas:

Carrozas y figuras para desfiles, fiestas y eventos

Carroza de inspiración africana para desfiles y eventosDiseño de carrozas para eventos y desfilesCarrozas para cabalgatas y carnavales

Majestik es una empresa de ámbito nacional, con 31 años de experiencia y ubicada tanto en Gipuzkoa como en Murcia. Desde nuestras amplias delegaciones en Lezo y Águilas, ofrecemos espectaculares carrozas para Cabalgatas de Reyes Magos, carnavales, fiestas patronales y cualquier otro tipo de evento donde nuestro trabajo tenga cabida. Además, desde Majestik queremos ofrecer un servicio integral al cliente por lo que también ofrecemos la posibilidad de alquilar figuras para centros comerciales, escaparates, congresos, festivales de cine o de música, discotecas, ferias o fiestas de carnaval. Así como el alquiler de plataformas para poder montar las corrazas, bien de gran tamaño (9*2.5m) o pequeñas ( 6*2.5m). Contacta con Majestik y te asesoraremos de la mejor manera posible.