Majestik es una empresa de ámbito nacional, con 31 años de experiencia, ubicada tanto en Guipúzcoa como en Murcia. Desde sus amplias delegaciones en Lezo (Guipúzcoa) y Águilas (Murcia) ofrece desde espectaculares carrozas para Cabalgatas de Reyes Magos, Carnaval, Fiestas Patronales, o todo aquel evento en donde nuestro trabajo tenga cabida.

 

Se ofrece también el alquiler de figuras para centros comerciales, escaparates, congresos, festivales de cine o de música, discotecas, ferias o fiestas de carnaval.

 

Para aquellos clientes interesados también se ofrecen plataformas para poder montar las carrozas, bien de gran tamaño (9 x 2,5 metros) o pequeñas (6 x 2,5 metros), plataformas que son trasladadas hasta su localidad desmontadas y que una vez allí serían montadas y sobre ellas, bien por nosotros o por Vds. montar las grandes carrozas.

 

Desde su establecimiento de venta de tejidos al público, ubicada en la localidad guipuzcoana de Pasai Antxo, se ofrece tanto la venta de tejidos de fantasía, nacionales y de importación, rasos, lames, terciopelos, brocados, gasas, flecos, boas, pasamanería, licras, paños o fieltros para trajes de tamborradas, popelines y tergales, etc,.

 

Se ofrece también la confección de vestuario para los Reyes Magos, Pajes, Teatros, Peñas, academias de baile, gigantes, etc.

 

A lo largo de los 31 años de historia de Majestik, esta empresa ha trabajado en prácticamente todas las comunidades autónomas de España e incluso en el extranjero, caso de Francia o Qatar (Emiratos Arabes), en esta localidad clausurando con un gran desfile de carrozas, el festival internacional de las culturas.

 

Para cualquier consulta pueden llamar a los tfnos: 943340064 Arantxa Becerra o 609 206 756 Liher Rubio.